Inicio Blog

Bienvenid@ al curso

0

 

BIENVENIDO AL CURSO

Hola. Mi nombre es Carlos Cano y soy el director y creador de mentedidáctica.com, becasparacolombianos.com y muchos otros sitios web.

Con este curso quiero invitarte a hacer un viaje a través de los 6 años de experiencia que tengo como creador de estos sitios web, además de enseñarte cómo obtener la independencia financiera que he logrado.

Con eso en mente, he creado para ti este libro, basado en el curso que imparto y que ha ayudado a muchos antes que a ti.

Para lograr nuestro objetivo vamos a desarrollar el curso dividido en módulos y estos, a su vez, estarán conformados por diferentes lecciones.

Vamos a hacer un viaje en el cual empezamos sin tener idea de cómo desarrollar un negocio; a lo largo del texto vamos a encontrar una metodología que te permita hallar tu propia idea de negocio; para desarrollar tu propio sitio web, vamos a crear nuestro dominio, nuestro hosting, nuestra cuenta de correo profesional, para luego comenzar a crear nuestro contenido e incluso apoyarnos entre varios expertos de contenido para que nos ayuden a desarrollar nuestro sitio web; luego tendremos diferentes fuentes de tráfico, redes sociales, buscadores como Google, bases de datos de correos electrónicos, enlaces de otros sitios para generar tráfico y garantizar que lleguen a nuestro sitio web; y una vez que la gente esté dentro de nuestra web, desarrollaremos diversas fuentes de monetización a través de las cuales podamos generar dinero.

Algunas de estas fuentes de monetización van a ser publicidad; la creación de productos digitales como e-books y cursos; la publicación de artículos patrocinados; y también la recomendación de productos o servicios de terceros que estén relacionados con la temática de nuestro sitio web.

Finalmente aprenderemos cómo medir y controlar las interacciones de nuestros usuarios dentro de los filtros de nuestro sitio web para controlar mucho mejor la experiencia y saber cuáles son las mejores decisiones a tomar dentro del mismo.

Te espero entonces en este viaje. Lo más importante es disfruta al máximo el proceso.

 

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link