Inicio Blog

Cómo escalar la producción de artículos

0

CÓMO ESCALAR LA PRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS

En esta lección vamos a ver cómo hacer que la producción de nuestros artículos crezca a una escala mayor que la producción que haríamos simplemente nosotros.

Para esto es muy importante el concepto de “delegar” dentro de la construcción de nuestro sitio web. Es absolutamente importante que tan pronto podamos delegar una tarea, lo hagamos, porque en este momento nosotros somos el peón y estamos a cargo de todo: redacción de los artículos, construcción del sitio web, generar tráfico, absolutamente todo.

Así que, ¿cuál es la idea en esta lección?: empezar a pensar en estos otros peones, en cómo podemos encontrar personas aliadas que nos puedan ayudar a desarrollar mucho más rápidamente nuestro sitio web en diferentes áreas. En este caso en particular vamos a ver cómo podemos distribuir la producción de los artículos que tenemos en nuestro sitio web y para eso vamos a utilizar una herramienta muy poderosa.

Se trata de Fiverr, un sitio web que es, en este momento, la plataforma freelance más grande del mundo. En ella vas a poder encontrar todo tipo de profesionales: diseñadores gráficos, redactores, músicos, videógrafos, en fin, todo tipo de personas que te pueden ayudar en la producción de tu contenido y además lo van a hacer a unos precios muy competitivos y con muy buena calidad, soportada por el sistema de reseñas implementado en el sitio, que nos va a permitir escuchar las voces de otros usuarios que ya han adquirido sus servicios, para asegurarnos de que quienes vamos a contratar son personas que saben lo que están haciendo.

Para eso vamos a ir directamente al sitio web www.fiverr.com y lo primero que vamos a hacer es ir a la parte superior derecha de la página, buscar la opción de idiomas y seleccionar el español. Luego vamos a iniciar el proceso de registrarnos en el sitio web para poder empezar a participar en la construcción del sitio web.

El proceso de registro es muy sencillo: debes indicar tu correo electrónico, seleccionar un nombre de usuario y una contraseña. Una vez estemos dentro del sitio de Fiverr lo primero que nos pide es activar nuestra cuenta ingresando al correo electrónico; para eso voy a mi correo electrónico, verifico que tenga un correo de Fiverr en el cual me piden activar mi cuenta, hago clic en el enlace y, segundos después, me dice que mi cuenta ya ha sido activada correctamente.

En la próxima lección vamos a ver paso a paso cómo encontrar las ofertas de los mejores y más capacitados redactores para hacer la tarea que tenemos, que es la producción de nuestros artículos.

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link