Inicio Blog

Felicitaciones por completar el curso

0

RESUMEN DEL CURSO

En este epílogo deseo presentarte un resumen corto de todo el proceso que logramos hacer desde que comenzamos nuestro hasta ahora.

Iniciamos este viaje sin una idea de negocios y, a través de la matriz de generación de ideas de negocios, empezamos a decantarnos por ciertas propuestas para, finalmente, llegar a esa única idea y decidirnos por un nombre de dominio.

Luego de adquirir nuestro dominio, junto con nuestra cuenta de hosting, e integrarlo dentro de la plataforma de WordPress, comenzamos a crear todo este mundo, este ambiente, para desarrollar nuestro sitio web, el cual fuimos nutriendo con nuestro contenido, apoyándonos también en material de terceros expertos en temas como SEO y redacción de artículos; para luego generar tráfico de diferentes fuentes como redes sociales, Google, listas de correos electrónicos, notificaciones, entre otros Luego pasamos a lo que fue la monetización, que vimos con Google AdSense y con otras opciones como marketing de afiliados, artículos de terceros y ¿por qué no?, la creación de productos digitales.

Finalmente entramos al módulo de medición y control, a través del cual pudimos evaluar cada una de las interacciones de nuestros usuarios con nuestro sitio web, lo que nos permitió tomar mejores decisiones y llevar nuestro sitio web a un lugar diferente del que estaba inicialmente. 

Te felicito por este proceso. Estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. Cualquier cosa que necesites, puedes localizarme a través de mis redes sociales y mi dirección de contacto.

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link