Inicio Blog

Introducción

0

CÓMO GENERAR TRÁFICO HACIA TU SITIO WEB

En este módulo vamos a ver cómo generar tráfico hacia nuestro sitio web. Para eso vamos a conocer distintas estrategias y herramientas en las cuales nos podemos apoyar; vamos a ver cómo generar tráfico a través de las redes sociales, que cada vez toman más fuerza como fuente de tráfico ya que en ellas pasa gran parte del tiempo mucha de la población; vamos a ver el peso que redes como Facebook, Instagram o Pinterest tienen con respecto a nuestro tráfico y qué tipo de redes se ajustan más al perfil de nuestro contenido y de nuestra audiencia.

Igualmente entenderemos a Google como una fuente muy importante de tráfico, vamos a ver cómo optimizar esos artículos y el peso que tiene Google para poder atraer tráfico hacia una palabra clave determinada.

Finalmente, el módulo va a cerrar descubriendo fuentes de tráfico alternativas como los enlaces desde otros sitios web y también una que tiene mucha fuerza ahorita: las notificaciones web push, que son esas notificaciones que llegan directamente al navegador de internet y que permite a los usuarios saber que tienen un artículo nuevo, un nuevo producto o una información relevante para ofrecerles.

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link