Inicio Blog

Introducción

0

INTRODUCCIÓN: OTRAS FUENTES DE MONETIZACIÓN

En este módulo vamos a encontrar tres fuentes de monetización alternas al trabajo que ya venimos haciendo con Google AdSense.

Se trata primero de marketing de afiliados, una estrategia muy poderosa porque a través de la recomendación de productos o servicios de terceros podemos ganar comisiones con temas afines a los que estamos hablando.

Veremos cuáles son las mejores prácticas del marketing de afiliados y cuáles son las mejores redes a través de las cuales podemos encontrar esos productos y servicios a promover.

La segunda opción que vamos a ver son los artículos patrocinados dentro de nuestro sitio web. A medida que nuestro sitio vaya ganando fuerza, marcas, productos y servicios van a estar interesados en pautar con nosotros o, lo que es lo mismo, crear artículos que hablen de sus productos, servicios o marcas; y aquí vamos a aprender a lograr esas negociaciones y qué plataformas utilizar para que esas marcas nos  encuentren y estén dispuestas a darnos ese dinero por la publicación de los mismos.

Y como tercera opción vamos a ver la creación de productos digitales; los más comunes son los libros electrónicos o ebooks y los cursos en línea, a través de los cuales vamos a poder maximizar la utilidad dentro de nuestro sitio web.

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link