Inicio Blog

¿Por qué crear un sitio web?

0

POR QUÉ CREAR UN SITIO WEB

Muy bien, voy a empezar por mencionar las 5 razones que considero más importantes para tener un sitio web.

La primera es la generación de ingresos pasivos, es decir, aquellos que no dependen de tu presencia física, ya que si construyes un sitio web que esté lleno de artículos, estos te pueden generar dinero a lo largo del tiempo, incluso mucho después de que los hayas escrito.

Segundo: alcanzar tu libertad financiera, que es un punto muy importante y ha aportado muchísimo a mi vida.

Gracias a estos sitios web he logrado ser libre financieramente, poder tomar decisiones, poder lograr muchísimas metas financieras como tener mi propia casa, mi propio auto, poder viajar por el mundo. Y esto es lo que espero que puedas lograr.

Tercero, tener libertad de movimiento y horario, algo que aprecio muchísimo ya que me permite dedicar más tiempo lo que más me gusta: la música, mis amigos, mi familia, a lo que quiera.

Imagina poder dedicarte a tu actividad desde cualquier lugar del mundo, pues lo único que vas a necesitar es una computadora y una conexión a internet.

Cuarto: trabaja a tu propio ritmo.

Al tener la ventaja de no tener un horario preestablecido, tú mismo podrás decidir, de acuerdo con el estilo de vida que desees tener, cuál será tu horario de trabajo.

De la forma que lo prefieras, no como tradicionalmente manéjalo has tenido que manejar, acomodando tu vida al horario de trabajo que te han impuesto.

Y la quinta, y la que para mí es más importante, es la posibilidad de ayudar a otras personas a través del contenido de tu sitio web. Al dedicarte a esto tendrás la oportunidad de impactar de manera favorable en muchísimas vidas, el contenido que tengas en tu sitio es importantísimo; si lo orientas en esa dirección, si logras ayudar a muchísimas personas a través de tu sitio web, te garantizo por experiencia personal que el dinero y las retribuciones económicas serán simples consecuencias de esto.

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link