Inicio Blog

Requerimientos técnicos para el curso

0

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL CURSO

En esta lección vamos a hablar de cuáles son los requerimientos técnicos que necesitamos para la construcción de nuestro sitio web.

Primero, necesitas un computador u ordenador, como quiera que lo llamen en tu país. Segundo, en esa computadora debes contar con un navegador de internet: Google Chrome, Mozilla, Microsoft Edge, Opera, el que más te sirva; un editor de texto como Microsoft Word o alguno parecido y hojas de cálculo como las de Excel o cualquiera que pueda servir, con los servicios en línea que hay en este momento disponibles te puede servir cualquiera. Además de esto vas a necesitar una tarjeta de crédito o un medio de pago electrónico a través del cual puedas hacer compras en internet para poder adquirir tu dominio y hosting.

Pero finalmente, lo más importante van a ser los requisitos mentales e intelectuales, pensar que estás en capacidad de completar este curso y, además de completarlo y hacer tu propio sitio web, pensar que a través de él vas a lograr, primero, cambiar tu vida, segundo, cambiar la vida de otras personas y, en el proceso y como consecuencia de esto, mejorar tu situación financiera.

Y para apoyar esa mentalidad te recomiendo dos libros que considero fundamentales para la configuración mental que todo emprendedor necesita.

El primero, “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill, es un clásico que habla acerca de la configuración de nuestra mente y cómo orientarla para hacer dinero.

El segundo es un libro que se llama “Los secretos de la mente millonaria”, del autor T. Harv Eker, quien a través de ciertos principios, va a p orientar tu cerebro hacia los objetivos financieros que tienes.

 

¿Quieres conocer los mejores cursos online gratis?

Suscríbete para descubrir los mejores cursos online gratis todos los días

¡Suscribirme!
close-link