Home Publicidad

Publicidad

PlanetaCursos.org es un portal educativo que busca la promoción de contenidos educativos de diversos temas además de la difusión de artículos seleccionados buscando siempre el mejoramiento de la calidad de la formación de los estudiantes de habla hispana.

En la actualidad nos hemos convertido en un referente para aquellas personas interesadas en conocer diversos programas académicos en centros educativos nacionales e internacionales así como la formación en diversos temas como idiomas, programación, negocios, emprendimiento, entre otros a través de programas educativos online.

Podemos trabajar de la mano de su marca o institución para lograr un posicionamiento a través de publicaciones dentro del sitio web junto con su difusión en diversas redes sociales y boletines electrónicos para lograr un excelente alcance en un mercado segmentado de manera ideal para sus productos o servicios.

Para mayor información acerca de nuestras soluciones, las solicitudes pueden ser recibidas en el correo electrónico comercial@mentedidactica.com

Estamos a su servicio.

El equipo de Planeta Cursos